Conóceme


Eduardo Martí es uno de los expertos en temas de Liderazgo y Gerencia más reconocidos de Latinoamérica.

Es un conferencista motivacional de muy alto impacto que combina profundidad y dinamismo en sus charlas. Lleva acumulados más de 3000 días de cursos, talleres y conferencias en 12 países de Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Empresario exitoso, fundador y director de Forja Consultores, con una trayectoria que le permite compartir con autenticidad y vocación, su pasión por el liderazgo y el desarrollo humano.

Eduardo, por más de 25 años ha ayudado individuos, emprendedores, profesionales y empresarios en el desarrollo de su liderazgo para convertirse en mejores gerentes que influyen en el desarrollo de sus comunidades y organizaciones.

Autor de los afamados libros, “Todos somos Líderes” y “No Más Jefes, ¡Por Favor!”; y de múltiples escritos. Ha compartido sus conocimientos con clientes de la talla de Siemens, Sony, Toyota, Petrobras, Scotiabank, 3M, Verizon, Johnson & Johnson, Pdvsa, Nestlé, Citi, Kraft, Empresas Polar, Telefónica,

Orgulloso padre de Alejandro, Diego y Victoria, que le han mostrado el valor de ser modelo de otros.

– Especialista en el manejo de las múltiples inteligencias y el modelo del Cerebro Triuno adaptado a los procesos de cambio y aprendizaje.

– Es Coach Empresarial certificado por Newfield Consulting y el Tecnológico de Monterrey.

– Creador del Programa Internacional de Liderazgo Gerencial.

– Por quince años, fue facilitador certificado de los programa de alta gerencia y mandos medios de PDVSA.

– Es Licenciado en Educación y Doctor en Economía, Francia.

Visita su página web: www.eduardomartionline.com

FORJA

PGD

PIL