¿Cómo fabrico mi queso?

by Eduardo Martí


En mi ultimo viaje a República Dominicana tuve el placer de conocer a Samuel Clavell, autor de ¿Cómo fabrico mi queso?

Él es un ser humano genial, es autor, conferencista, sumamente inquieto, con una humildad y sencillez admirable. Además es aliado de Kriterion junto conmigo.

Te invito que lo sigas por Facebook y Twitter.

Disfruta el video, y coméntame que te pareció

Get the Flash Player to see this content.

Si el video se corta por la lentitud de la conexión a Internet, permite que se cargue completo en memoria para verlo de manera continúa

No se encontraron articulos relacionados.

Publicado el 3 mayo 2010 en la categoría Liderazgo
Compártelo con otros o guardalo | 8 comentarios

{ 8 comments… read them below or add one }

Lisbeth mayo 26, 2011 a las 8:47 am

Hola Eduardo un verdadero gusto de saludarte.
Ocurre que me gustaria ver el video pero aprarece en blanco al habrir tu Blog,. Como puedo verlo o si alguien sabe por favos le agradezco de antemano me diga .

Saludos,
Lisbeth

Responder

Eduardo Martí mayo 26, 2011 a las 6:45 pm

El video está disponible. Lo que debe suceder es con tu navegador o con la intensidad de la banda del internet desde donde te conectas. Prueba con eso.
Gracias por el interés.

Responder

jaime julio 29, 2010 a las 4:38 pm

Hola.Eduardo antes que nada muchas grasias por tu liderasgo necesitamos que el mundo piense diferente como la sabiduria de tus videos con leo tambien y este video tambien saludos de verdad a todos uds, he estado recibiendo todos sus mensages y oportunidad tengo una pregunta he estado manteniendome en conferencia como convenciones,seminarios y eventos abiertos por 5anios yo quiero ser un speaker tambien como le ago yo vivo en las vegas nv. si ud sabe de un colegio cercano si me puedes avisar bueno muchas gracias eduardo me saludas a leo y samuel que esten bien y muchas bendiciones

Responder

Maria Jose mayo 24, 2010 a las 7:07 pm

Hola, Eduardo !! Excelente articulo sencillamente el Agradecimiento diario de lo que temenos y trabajar para conseguir lo que nos falta…

Muchas Gracias
Mas Exitos
Maria Jose

Responder

ALIX JANETH NORIEGA ORTEGA mayo 12, 2010 a las 8:35 am

HOLA DON EDUARDO!!
GRACIAS POR PRESENTARNOS PERSONAS EXITOSAS COMO DON SAMUEL CLAVELL, QUIEN COMO USTED NOS MUETRAN LA VIDA EN FORMA CLARA Y NOS AYUDAN A CORREGIR ERRORES COMO SON LAS CRÌTICAS,CONDENAS Y JUZGAMIENTOS QUE HACEMOS DE OTRAS PERSONAS HACIÈNDOLES DAÑOS Y PERJUDICÀNDONOS MUCHÌSIMO.
DEBEMOS VALORAR NUESTRO INTERIOR Y EL MEDIO AMBIENTE, INCLUYÈNDO A LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN!
DIOS LO SIGA BENDICIENDO!
ABRAZOS,

Responder

Richard mayo 4, 2010 a las 11:49 am

Comparto la visión de ambos. el éxito por fuera empieza por el éxito por dentro. Lo principal es escoger la actitud. Stephen Ludin bien nos lo dice en el eslogan de su maravilloso trabajo FISH “La eficacioa de un equipo radica en su capacidad de MOTIVACIÓN y el primer eslabon de esa cadena es ACTITUD.

Paciencia y Perseverancia son los frutos del espíritu.

Éxitos y Riqueza

Richard Mogollón
Consultor de Marketing del Conocimiento
Director del Centro Virtual Venezolano de Educación
http://cvive.net
Caracas – Venezuela

Responder

ronnie mayo 3, 2010 a las 2:04 pm

Un venezolano, un portorriqueño y un argentino (quien te escribe una vez más) que quisiera haber
nacido en el Caribe…Y como no debo quejarme (como sugiere nuestro amigo Samuel) pues digo: un
argentino que quisiera vivir en el Caribe !!! Uds, los caribeños son mágicos, mi amigo Eduardo !!
Como siempre, GRACIAS…!
RONNIE

Responder

Juan Eduardo Naranjo mayo 5, 2010 a las 3:26 pm

Buenas tardes Eduardo,

Un placer saludarle por este medio, aun no tengo el privilegio de conocerlo en persona, desde que descubri tu blog trato de cambiar mis habitos de trabajo, soy una persona emprendedora, amo mi trabajo, ademas de ser orgullosamente Venezolano, recien estoy iniciandome con mi propia compañia y a mediano plazo quiero realizar el seminario de alto desempeño que dictan uds.
Tambien me gustaria aprender mucho mas sobre este tema de liderazgo y llevarlo a terminos faciles de entender por personas de bajo nivel academico, esto con la intencion de tratar de cambiar sus percepciones de vida y empiecen a tener aspiraciones y sentirse capaces de romper sus propios paradigmas, existe alguna literatura o consejos que pueda darme para llevar esto a cabo? Soy de los que piensan que el cambio viene desde adentro y poder contribuir a realizar cambios en estas personas, que vayan de alguna manera rompiendo sus propios paradigmas y dejar de conformarse con el dia a dia.
Espero sus comentarios.

Saludos,

Juan Eduardo Naranjo

Responder

Leave a Comment

Follow Me

Previous post:

Next post: