Expedición Roraima 2010

by Eduardo Martí


Como ya te he contado en varios artículos de mi blog, en enero del 2009 fui a Roraima Tepuy, una montaña de meseta plana ubicada al sur de Venezuela.

Allí pasamos 9 días en compañía de varios miembros del equipo de FORJA Consultores y algunos egresados del Programa Internacional de Liderazgo (PIL). El viaje en si mismo es maravilloso, pero lo que a mi me sigue asombrando es lo que pasó en nosotros y entre nosotros, allí se generaron procesos de transformación intensa, donde me atrevo a decir que ninguno de nosotros somos los mismos después de esa experiencia.

Además fue un viaje de lujo, un viaje VIP de la mano de la gente de Venezuela Elite, operadora especializada en armar expediciones para público exigente de sus comodidades.

Te invito a ver el video que está a continuación, lo hice con algunas fotos del viaje de enero, allí te muestro con pocas imágenes el disfrute, las comodidades y lo bien que lo pasamos.

Anótate a vivir una experiencia de transformación, en uno de los parajes naturales más importantes de nuestro planeta: RORAIMA.

Para mayor información escribe a Venezuela Elite:

info@venezuelaelite.com

y visita www.VenezuelaElite.com.

Nos vemos en Roraima del 21 al 30 de enero del 2010 y en mi nuevo usuario de Twitter www.twitter.com/eduardomarti

Eduardo Martí

Get the Flash Player to see this content.

No se encontraron articulos relacionados.

Publicado el 9 Noviembre 2009 en la categoría Liderazgo
Compártelo con otros o guardalo | 2 comentarios

{ 2 comments… read them below or add one }

Roxana Téllez Noviembre 25, 2009 a las 1:38 pm

Buenas tardes Eduardo:

Tuve oportunidad de saber de la experiencia del 2009 por Freddy Guevara.
Aunado al deseo de conocer el Roraima y a la experiencia grupal organizada por Forja me encantaría participar de la expedición una vez que aclare unos detallitos de finanzas y cuanta preparación física uno debe tener.

Feliz día,

Roxana

Responder

Eduardo Martí Noviembre 25, 2009 a las 2:32 pm

Roxana:

Con respecto a la finanzas no te podemos ayudar, sin embargo con la parte de condición fisica, te invitamos a declararte con capacidad para… y te sorprenderás de los resultados.

Un abrazo

Responder

Leave a Comment

Follow Me

Previous post:

Next post: