Seleccionar página

Sabes que mi experticia principal es la formación de líderes. Todo lo que hago y escribo tiene que ver con la posibilidad de fortalecer el SER interior para ser una mejor posibilidad e influir positivamente en otros.

Ya bien seas gerente o una ama de casa, todos tenemos la urgente necesidad de contar con otros para alcanzar los objetivos y propósitos del negocio y de la vida.

Todos tenemos necesidad de influir en otros sacando a “pasear” el líder que habita dormido en nosotros. “TODOS SOMOS LIDERES” es el título de mi primer libro. Allí desarrollo mi convicción de que cada uno de nosotros ha tenido momentos de liderazgo y que, si nos preparamos, podemos vivir muchos más.

El liderazgo si se puede aprender si tomas la decisión y emprendes el camino.

Por eso es que quiero que tomes nota: del 23 al 25 abril 2015 estaré con la edición XXII del PROGRAMA INTERNACIONAL DE LIDERAZGO PARA GERENTES que se realizará en las hermosas localidades de Jarabacoa, República Dominicana.

Una excelente oportunidad para revisar tu estilo de dirección del talento humano y para adquirir las herramientas de influencia.

No tengo dudas que quedarás sumamente satisfecho con esta experiencia transformadora. Será un antes y un después. Sólo toma la decisión, disuelve las excusas y da el paso. Confía en mi.

Pide detalles por info@kriterion.com.do