Otra HISTORIA que ENTUSIASMA

by Eduardo Martí


Hoy quiero hablarles, no sólo hablarles, quiero presentarles a una persona que nuevamente ha movido el piso de mi vida, y ella es Antonella Bacco Pico, una joven emprendedora que hace unos días me escribió un correo, y ese correo la ha traído hasta mi oficina para contagiarme de su entusiasmo, de su grandeza. Antonella es, nuevamente, otra persona que me deja deslumbrado con su pasión por querer crecer, por realizar un sueño que en esta oportunidad tiene que ver conmigo…

Aquí les dejo un video que lo dice todo:

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

{ 36 comments… read them below or add one }

Patricio Tapia C Agosto 3, 2011 a las 5:28 pm

Estimado Eduardo.
A decir verdad, el leer tus consejos y tus lineas han sido como un balsamo para mi sueño interior.
Mi sueño es poder afectar positivamente a los demas.
Trabajo hace 4 años en liderazgo de jovenes del ambito cristiano, pero ultimamente me a llamado mucho la atencion el trabajar realizando asesorias y coaching empresarial.
Soy de profesion Ingeniero Mecanico, trabajo como Jefe de una planta de produccion del rubro minero de mi pais (chile).
He invertido mi tiempo en estudiar profundamente el area de liderazgo, PNL, supervision, y la largo de mis años de carrera profesional he visto muchas iniciativas que logran ver la luz por falta de un liderazgo sano y sobre todo que potencie a los diriguidos.
El video de Antonella me identifica de manera genial, lo que pasa es que muchas veces me paraliza el miedo, el no tener la seguridad de tener exito.
Las veces que he sido orador en seminarios de liderazgo en mi ciudad, es una recompensa enorme el escuchar personas que han realizados cambios (pequeños en añgunos casos) a raiz de lo escuchado de mi persona.
Eduardo, gracias por este sitio y espero profundizar en vuestra pagina, lastima que estemos lejos geograficamente, pero cuando uno quiere, uno puede.
Un abrazo y mucho exito.

Patricio Tapia Casanova
Santiago de Chile.

Responder

Eduardo Martí Agosto 4, 2011 a las 6:01 pm

Nada que agregar mi estimado Patricio. Lo tienes muy claro. Aprecio que te tomaras el tiempo para compartirte con nosotros en este espacio.

Responder

raúl carranco vaca Marzo 22, 2011 a las 10:16 am

Hola Edu. tengo especial gusto en saludarte, tus artículos me motivan, te cuento que tengo un título universitario en GERENCIAMIENTO Y LIDERAZGO, soy catedrático universitario, pero me gustaría dedicarme a dar charlas de motiivacón a empresarios. no se como sonseguir tus libros, no tengo tarjeta de crédito. y aqui en Quito-Ecuador, no venden tus libros en las librerias.
Orientame, ¿cómo conseguir tus libros?
Saludos
Raúl

Responder

Eduardo Martí Marzo 22, 2011 a las 10:50 am

Hola Raúl. Gracias por el interés en mis materiales.
En casos como el tuyo usamos MoneyGram o Western Union.
Lo envias a la Ciudad de Chicago, USA a nombre de Eduardo Martí.
Te recomiendo que visites http://todossomoslideres.com/producto_digital_del_libro_todos_somos_lideres.php
y optes por enviar los US $ 45 y dispongas de ambas obras en digital.
Si necesitas alguna información adicional, estoy a tu orden.
Saludos

Responder

Dulce W Marzo 22, 2011 a las 9:21 am

Hola Eduardo, me permito hablarte de Tu porque posiblemente soy mayor que tu.

Lei encantada la entrevista que le hiciste a Antonella Bacco. Creo que tienes en ella a una excelente disertadora para un publico joven.

Yo te escribo desde Canada, pero soy Peruana. Mi especialidad tambien es Recursos Humanos, enfocado mas hacia el area de Reclutamiento, Evaluacion, Seleccion y Capacitacion de Personal. Esa ha sido mi pasion desde que era muy joven y te digo mas, si alguien piensa que una persona cerca a los 60 ya no tiene suenhos dejame decirles que estan equivocados. Tengo suenhos, tengo miras y me da una satisfaccion enorme llegar a ellas.

Te cuento. Llegue a Canada hace 11 anhos, con muchas ilusiones, dos titulos universitarios bajo el brazo y con mas de 20 anhos de experiencia en el mercado de Personal.

Mi suenho era llegar y empezar lo mismo que habia hecho en mi pais natal. Volver a mis raices de Recursos Humanos. Cual no seria mi sorpresa cuando vi que mis calificaciones no eran aceptadas en este pais.

Entonces, Eduardo, tenia dos recursos. Uno era lamentarme y sentirme derrotada y el otro, que era el mas dificil, era empezar todo de nuevo. Quien me conoce un poco sabe que camino tome.

Ingrese a un Community College y empece de cero a estudiar Human Resources Management (Gerencia de Recursos Humanos), en un idioma que no era el mio, durante las noches despues de trabajar y en invierno con la nieve hasta la mitad de la pierna. Sumale a eso que veia que captar las ideas, los conceptos, me era muy dificil, no se si por que la politica y la situacion en norteamerica en el aspecto de recurso humano es muy diferente a la de nuestros paises hispanos o porque mi cerebro ya no era el mismo de cuando tenia 25 anhos!

En fin, empece, como te decia, y me gusto, realmente me gusto mucho. Cada vez que iba a clases me sentia mas y mas cerca de lograr mi suenho. Queria graduarme aca, asi como lo habia hecho en Peru, y queria que mi hija estuviera ahi y viera que no hay edad ni obstaculo para trabajar por tu suenho.

Me costo 5 largos anhos Eduardo, 5 anhos que me tomo concluir los cursos, las asignaciones por materias y las pruebas finales y fue asi como hace 2 anhos me gradue con todos mis companheros de profesion en una ceremonia que aun me trae lagrimas en los ojos cuando la recuerdo. Demas esta decirte que yo era la mayor de mi clase pero eso nunca fue un impedimento para mi. Tenia 57 anhos y no tuve miedo de empezar de nuevo para lograr mis metas.

Tengo que confesar que el dia de mi graduacion fue el segundo dia mas feliz de mi vida. Ver a mis amigos, a mi familia acompanhandome a alcanzar mi suenho fue casi casi como tocar el cielo.

Amo mi trabajo, amo lo que hago. Siento que tengo mucho por dar aun, mucho por hacer.

He formado grupos de trabajo con otros colegas y vamos dando charlas gratuitas a comunidades latinas y nuevos inmigrantes de mi zona explicandoles como hacen una Hoja de Vida, como presentarse a una entrevista, como capacitarse, asi como lo basico en seguridad industrial, etc. Por que lo hago? Porque siento que tengo la obligacion de compartir mi suenho con otros sonhadores. Porque siento que tengo la obligacion de dar ya que tanto he recibido.

Esa es mi historia Eduardo. Ahora la hago tuya.

Un abrazo

Dulce M. Wale

Responder

Eduardo Martí Marzo 22, 2011 a las 9:23 am

Dulce… insito que toda vida merece ser contada.
A cada persona se le debería hacer una biografía.
Me apasiona todo lo que cuentas.
Imagino que al escribirte debes haber disfrutado del orgullo del ser que eres.
Gracias por compartir tu vida y ser ejemplo para muchos.

Responder

Antonella Bacco Pico Marzo 22, 2011 a las 2:56 pm

Que bella Dulce, gracias por estas alli, te admiro mucho. Saludos a Carlita. Un beso

Responder

FREDDY GUTIERREZ Marzo 14, 2011 a las 3:55 pm

HOLA DON EDUARDO Y ANTONELLA ENCANTADO POR EL VIDEO Y SUS SUEÑOS DE ANTONELA YO TENGO 26 AÑOS Y MI SUEÑOS ES SER UN GREAN LIDER EN AYUDAR A MI FAMILIA Y ATODA LA GENTE EN VIAJAR Y SER UN GRAN MOTIVADOR DARLE LA ALEGRIA A MUCH GENTE Y CONOCER MUCHOS PAISES PERO EL TEMOR ME DERRIVA Y AHORA BUSCO GENTE CON LA CUAL AHORA SACO INFORMACION PARA APREMDER MAS Y MUCHO Y SUS MATERIALES SON MUY BUENOS Y YO VOY A SEGUIR LUCHANDO POR EST SUEÑO Y SEGUIR APRENDIENDO PARA VENCER Y DERROTAR EST TEMOR UN CONSEJO O UNA AYUDA POR Q ? CISERAMENTE SIENTO QUE SOY EL UNICO CON ESTE PROBLEMA … GRACIAS

Responder

Eduardo Martí Marzo 16, 2011 a las 6:34 am

Hola Freddy. Gracias por tu comentario. Aprecio que este blog y sus escritos te estén dando luces para avivar tu sueño. Puedo darte tres consejos sencillos y exigentes a la vez. Síguelos y verás que vas a avanzar. Si no los sigues, ya sabrás que tu sueño no es tan fuerte como para trabajar en lograrlo. Si descubres que no es tu sueño, bien bueno. Ahora tendrás que buscar el que si es!.
Tres consejos: UNO, Cada vez que puedas pararte y hablar en publico Hazlo! Es importante que te expongas cada ves más ante la gente. DOS, tenemos que tener opinión y contenido que compartir. No es solo pararse y hablar, hay que tener cosas que decir. Hay que incrementar nuestras ideas. Por lo tanto, una cosa concreta que puedes hacer es leer todos mis artículos que hay en este blog, leer los comentarios que la gente ha dejado y mis respuestas. Allí hay mucha información útil para ti. Me dejas tus comentarios escritos y así estarás construyendo tu propia opinión y contenido. TRES Es bueno que sigas dejando tus comentarios escritos pero vas a prestar muchísima atención a tu redacción y ortografía. No puedes andar mostrándote lleno de errores. Para que te escuchen y lean es importante que te muestres impecable. Seas un buen ejemplo. Es necesario que nosotros nos intervengamos constantemente. Podemos hacer que la gente sea mejor, y también lo podemos hacer con nosotros mismos.
Como verás Freddy, te dediqué un buen rato. Te di tres orientaciones concretas. Todas apuntan a que tienes que prepararte y prepararte. Así de sencillo, así de exigente. No te decepciones.
Saludos

Responder

Parchila Marzo 13, 2011 a las 1:36 pm

Yo tengo en mi mente un proyecto similar al que Antonella tiene, mas no lo he colocado como presente en mi vida, simplemente lo he manejado diciendo lo que quiero lograr pero no lo hago como si fuera HOY que lo estoy viviendo.
Siempre he querido ayudar a otros y a través de mi grupo INSPIRACIONES creado en Facebook he logrado sentir la bella experiencia de recibir correos de personas que conozco y que no conozco y manifiesten su agradecimiento porque mis palabras llegaron en su justo momento, o simplemente porque los ayuda a reflexionar sobre diferentes situaciones de la vida que se nos pueden presentar.

Es algo que llena y quiero, deseo y sueño con que esto se convierta en algo GRANDE y que personas como tu, Antonella y otros quieran trasmitir este tipo de mensaje al mundo. Muchos lo necesitamos y estoy segura que a través de nuestras actitudes positivas, palabras de cambio y mejoría personal proyectaremos paz a nuestro entorno y se contagiará en cadena.

Gracias Eduardo y Gracias Antonella, quisiera tener a más personas en mi vida como ustedes, porque ya ustedes lo son, llenas de entusiasmo, ganas, amor y pasión por lo que son sus sueños y proyectos.

Quiero ayudar, compartir y hacer que muchos sonrían por haber conseguido su felicidad propia.

SIMPLEMENTE GRACIAS!

Responder

Eduardo Martí Marzo 16, 2011 a las 6:05 am

Hola Parchila. Yo estoy en tu grupo INSPIRACIONES y creo haberte conocido en persona el 4 de diciembre pasado en mi conferencia VivirSobrado, cierto?. Creo que si.
Mi comentario a tu escrito está demás porque veo que ya lo tienes claro y sabes lo que tienes que hacer.
Te invito a que hagas dos cosas. UNA, asúmete ya como lo que eres: Una Pensadora. Ese es un oficio que consiste en ser generador de ideas y contenidos originales o reciclados para ponerlos a la disposición de la humanidad. Yo, Eduardo Martí, soy un Pensador Gerencial que me dedico a crear ideas sencillas para el complicado mundo empresarial.
DOS, escribe em presente como te ves a ti misma dentro de cinco años. No importa si es realista o posible. Lo mas ambicioso y fumao que pedas. No le pongas límites. Olvídate del país y de la inflación. Olvídate de los precios del petróleo, de los líos en el mundo árabe y del perverso engaño del comunismo del siglo XXI… Olvídate de lo posible y real. Recuerda que es un Sueño.
Hazlo y te pido que luego me contactes. Quiero que me lo cuentes.
PD confírmame si nos conocemos.

Responder

Mary Marzo 7, 2011 a las 12:57 pm

Eduardo ,yo empece de atras para adelante,ahora veo el video . Me llena de emocion ver tu entuciasmo ante el sueño de Antonella , ver como te comprometiste con su sueño y la oportunidad que le brindaste .Vos ,alguien tan importante , con tanta esperiencia y sin embargo ,verte tan conmovido me genera esperanzasde que la posibilidad siempre está.GRACIAS,GRACIAS ,GRACIAS,por enriquecernos siempre con todo lo que nos compartis.Mary

Responder

Eduardo Martí Marzo 8, 2011 a las 8:22 am

Gracias Mary por tu apreciación. Y de eso se trata el poder del entusiasmo. Es lo que les quiero compartir. El Entusiasmo es altamente contagioso. Una persona entusiasmada no pasa desapercibida. Antonella logró emocionarme y me hizo querer su sueño para mi, porque yo quiero estar como ella… entusiasmado. Además, es mi Misión en esta vida. Cariño para ti.

Responder

Walter Marzo 3, 2011 a las 3:17 pm

Hola, Eduardo y a todos, es la primera vez que me atrevo a escribir en este espacio, siempre he recibido tus mensajes, me encantan, al leer tus consejos me ayudaron, me dieron la fuerza para cumplir una parte de mis sueños, al ver que muchos amigos al igual que yo no podíamos cumplir nuestros sueños por falta de apoyo, ignorancia (no saber cómo comenzar) o como se le quiera llamar, decidí abocarme a ellos y los invite a una reunión de 20 que invite llegaron 12, ese día fundamos un Club de Amigos y lo nombramos” Club de Amigos Maratón Al Éxito”, y el lunes 28 de febrero 2011 cumplimos un año de formación, por costumbre nos reunimos todos los días Lunes de cada semana, en el grupo realizamos activadas comerciales, sociales y otras. Nuestra meta ser empresarios y servir a la comunidad. Sé que este es el principio nada más, me gusta motivar a los demás a cumplir sus sueños y hoy que vi el vídeo de Antonella, decidí escribirte. Fracasar

Responder

Eduardo Martí Marzo 3, 2011 a las 9:15 pm

Gracias Walter por escribir.
Antes de comentar tu escrito quiero compartirte que yo imagino a mucha gente leyendo mis escritos y haciendo cosas útiles con ellos. Yo me auto animo creyendo que cientos de personas valoran mis aportes a pesar de no dejar comentarios. Hoy tu lo haces y me regalas algo de certeza en mi cruzada.
Celebro lo que están haciendo en Honduras. Ya se están juntando y trabajando por darle forma. Espero que la impaciencia no lo aborte. Como bien dices es el principio. En la próxima reunión piensen en estas tres cosas: 1. qué sabemos hacer bien y que nos apasiona? 2. hay gente que aprecia, valora y necesita eso que nos apasiona? 3. hay forma de monetizar eso que nos apasiona y que la gente necesita?…
Es la combinación de 1 2 3 donde deben centrarse.
Saludos

Responder

Walter Zealay Marzo 3, 2011 a las 2:56 pm

Hola, Eduardo y a todos, es la primera vez que me atrevo a escribir en este espacio, siempre he recibido tus mensajes, me encantan, al leer tus consejos me ayudaron, me dieron la fuerza para cumplir uno de mis sueños, al ver que muchos amigos al igual que yo no podíamos alcanzar nuestros sueños por falta de apoyo o no saber cómo comenzar, por no tener capital o miedo a fracasar, decidí abocarme a ellos y los invite a una reunión, de 20 que invite llegaron 12, ese día fundamos un Club de Amigos y lo nombramos” Club de Amigos Maratón Al Éxito”, y el lunes 28 de febrero 2011 cumplimos un año de formación, por costumbre nos reunimos todos los días Lunes de cada semana, en el grupo realizamos activadas comerciales para agenciarnos de capital y poder montar nuestro proyecto, el cual todabia no hemos podido definir con exactitud, te pido tu ayuda. Nuestra meta es ser empresarios y servir a la comunidad. Sé que este es el principio nada más, me gusta motivar a los demás a cumplir sus sueños y hoy que vi el vídeo de Antonella, decidí escribirte.
Gracias, desde Honduras.

Responder

Eduardo Martí Marzo 3, 2011 a las 9:14 pm

Gracias Walter por escribir.
Antes de comentar tu escrito quiero compartirte que yo imagino a mucha gente leyendo mis escritos y haciendo cosas útiles con ellos. Yo me auto animo creyendo que cientos de personas valoran mis aportes a pesar de no dejar comentarios. Hoy tu lo haces y me regalas algo de certeza en mi cruzada.
Celebro lo que están haciendo en Honduras. Ya se están juntando y trabajando por darle forma. Espero que la impaciencia no lo aborte. Como bien dices es el principio. En la próxima reunión piensen en estas tres cosas: 1. qué sabemos hacer bien y que nos apasiona? 2. hay gente que aprecia, valora y necesita eso que nos apasiona? 3. hay forma de monetizar eso que nos apasiona y que la gente necesita?…
Es la combinación de 1 2 3 donde deben centrarse.
Saludos

Responder

PEDRO ALONSO VILLALBA VALDERRAMA Marzo 3, 2011 a las 10:31 am

HOLA SE~OR EDUARDO MARTI:
CORDIAL SALUDO DESDE LANCASTER ENGLAND, SOY UN GRAN SO~ADOR COMO ANTONELLA BACCO Y COMO TANTOS HAY EN ESTE UNIVERSO…
SOY OPITA DE NACIMIENTO, TRABAJE 22 A~OS EN AL CAJA AGRARIA, EXTINGUIDA ESTA EMPRESA EMIGRE A ESPA~A DONDE HE VIVIDO LOS ULTIMOS DIEZ A~OS …CONOCIDO ES POR TODOS LA ACTUAL CRISIS DE ESTE PAIS, ME HE VISTO EN LA OBLIGACION DE ASUMIR EL RETO DE TODA MI VIDA Y QUE SOLO HASTA HOY A MIS 58 A~OS ME HE ATREVIDO A REALIZAR…”APRENDER EL IDIOMA INGLES” PENSANDO QUE ES LA LLAVE DE ORO QUE ME MULTIPLIQUE LAS OPORTUNIDADES LABORALES Y EMPRESARIALES.
LLEGUE A ESPA~A A REALIZAR UN MASTER EN TURISMO Y GESTION HOTELERA , EL CUAL NO HE PODIDO USUFRUCTUR EFICIENTEMENTE POR CARECER DE ESTE IDIOMA.
PERO MI GRAN SUE~O Y QUE DESEO REALIZAR SIMULTANEO AL APRENDIZAJE DEL INGLES , ES SER UN GRAN CONFERENCISTA Y ASI REALIZARME PROFESIONALMENTE Y APORTAR MI GRANITO DE ARENA EN EL DESARROLLO TURISTICO DE MI HERMOSO PAIS…
DIME COMO EMPIEZO Y LUEGO CONTAREMOS LA HISTORIA..
CORDIAL SALUDO.

Responder

Eduardo Martí Marzo 3, 2011 a las 8:54 pm

Pedro, no se si aprender ingles sea un sueño en si mismo o un requisito para vivir otro. Así que hay que tener claro eso.
Para formarte como conferencista y vivir de ello se requieren de muchas acciones y talentos. No es solo un tema de oratoria y de contenido, es un asunto de pasión y retos. Es un oficio rentable solo cuando es una vocación que se vive primero ofreciéndolo gratis. Comienza por dar tus primeras conferencias sin costo alguno. Ubica la gente que quiere escuchar tu contenido y practica. Luego aparecerá la gente que quiera pagar por ello.
Saludos.

Responder

Leopoldo Romero Marzo 1, 2011 a las 4:45 pm

Hola Antonella y Eduardo gracias a ambos, son una evidencia de la fuerza de atracción en acción que se manifestó al atreverse Antonella a dar ese paso, en este caso enviar el email, en la búsqueda de lo que la mueve, lo que la hace vibrar. Y encontró resonancia con la vibración de Eduardo, quién entusiasmado le da su apoyo
Sin conocer los detalles del “Cómo” Antonella nos muestra la fuerza que tiene el “Qué” quiero y para allá voy, y en ese movimiento va sumando gente sensible a su energía.
Su experiencia sirve de modelo y te doy las gracias Eduardo por ofrecerla en video, porque ahora, Antonella está haciendo vibrar a muchas más personas entre las que estoy yo
Saludos

Responder

Eduardo Martí Marzo 2, 2011 a las 2:36 am

Es así Gran Leopoldo como tu dices. Gracias por ahorrarme las palabras. Yo estoy fascinado con el hecho. Un abrazo

Responder

abner pantoja Febrero 28, 2011 a las 11:51 pm

Magnífico video. De alguna manera muchos jóvenes y recién egresados nos enfrentamos a esa etapa en la que debemos proyectar nuestro futuro profesional; la manera en que Antonella plantea su visión hace que resulte inspirador, motivador, pero sobre todo lleno de frescura. Incluso llega a ser creíble.

Responder

Eduardo Martí Marzo 1, 2011 a las 8:13 am

Así es Abner. Completamente de acuerdo contigo. Cuando escuché por primera vez a Antonella su Visión y Sueño yo sentía que era real y no dudé que ella lo creía y lo creará. Ya empezó. No hay vuelta atrás y yo quiero pertenecer en su creación. De eso se trata. Gracias por tu comentario.

Responder

Antonella Febrero 28, 2011 a las 8:49 am

Eduardo no tengo mas palabras que decirte (como ya te he dicho constantemente) Gracias por todo tu apoyo, podemos crecer y emprender hacia el exito pero somos seres sociales que necesitamos apoyo para alcanzarlo, nutrirnos aprender de otros y tambien aportar a otros, y nuevamente publicamente me comprometo a trabajar duro y feliz a tu lado… El sabado pasado fui a un curso de Forja como observadora y ME ENCANTO, me encantó ver como la gente aprendia, entendia y se comprometia con ellos mismos y con otros a ser mejores, ese dia confirme que este es mi mundo.

Gracias a todas las personas que escribieron aqui por su apoyo, a veces vivimos la vida por vivirla sin darnos cuenta que hay tooodo un mundo maravilloso y lleno de nuevas aventuras y aprendizajes.

Un abrazo caluroso mi ahora querido mentor Eduardo Marti

Responder

Eduardo Martí Marzo 1, 2011 a las 8:00 am

Antonella… tu tienes con qué!!! Ahora a usarlo porque si no sería un desperdicio injusto con la humanidad. A trabajar!!!

Responder

maria Febrero 28, 2011 a las 1:11 am

gracias por el video escucharlo me da fuerzas de seguir adelante porque en estos momentos de mi vida me siento muerta en vida y el escucharlo me a ayudado.

Responder

Eduardo Martí Febrero 28, 2011 a las 2:01 am

Vaya de frente María. esa es la idea de publicar estas historias que nos muestran que si es posible. Cariños

Responder

Antonella Febrero 28, 2011 a las 9:16 am

Hola Maria, yo apenas hace 4 meses me sentia igual que tu… sin un proposito claro, tomate un tiempo para ti un viaje a tu interior y busca lo que te apasiona y lo que te mueve…. verás como todas las cosas cambian a tu alrededor, como lei en un libro de Greg Reid “Nunca te des por vencido” que los sueños son una realidad que esta esperándote, esa frase a mi particularmente me dio muchas fuerzas para conectarme con ellos.

Exitos en tu camino

Responder

Heberth Febrero 28, 2011 a las 12:13 am

Justo acabo de ver la película “Him, mas allá de la luz” y una entrevista con Rene Mey (en quien se basaron) quien dijo como Antonella que todo consiste en “ayudar a otros”. Yo también estudié en la UCAB ingeniería en Telecomunicaciones y me acabo de graduar… me sentí muy identificado contigo pues tampoco quise seguir el modelo a seguir que nos tratan de inculcar allí inconscientemente (empleados). Me gusta mucho tu sueño y lástima que ya tengas novio pues siempre he soñado que mi esposa (se que vendrá pronto) tenga tu tipo de pensamiento y fe en lo que quiera. Antonella, que Dios te bendiga y te guie hacia la ayuda de los demas y que tengas una linda familia con Gonzalo.

Sinceramente,
Heberth

Responder

Eduardo Martí Febrero 28, 2011 a las 2:00 am

Ya vendrá pronto Heberth… ya sabemos por Antonella que “esos personajes” existen. jajaja Saludos

Responder

Nelly Febrero 27, 2011 a las 12:19 pm

Eduardo, me emociona escuchar a Antonella, me trasmitió que lo esta viviendo y como ustedes dicen ya esta en acción. Felicidades para Antonella.
Con respecto a la visualización de tus metas o sueños, este fin de semana vi la película del secreto, me anote algunas consignas para realizar mi visualización, y sigo escuchando su material del club. Mi actitud también cambio y tuve resultados muy buenos. GRACIAS por su tiempo, por contribuir a mejorar las relaciones humanas. Cariños Nelly.

Responder

Eduardo Martí Febrero 28, 2011 a las 1:59 am

Gracias a ti Nelly por estar allí alimentando este espacio y animándome a mi a seguir. Cariños

Responder

julio Febrero 26, 2011 a las 9:56 pm

Hola Eduardo, he seguido mucho tu carrera y más aún tu aporte al mundo. No te habia escrito hasta ahora, pero me nacio del corazon compartir contigo algunas metas que he conquistado y voy en el camino de cumplir mi vision de vida.
Trabajo desde hace 24 años en una franquisia de comida (Pizza Hut) empece como mesero para pagarme mis estudios (Ing. Civil una profesion para construir casas), poco a poco cuando empece a interactuar con gente a mi mente y luego mi corazon empezaron a preguntarse: será que estoy estudiando lo correcto, porque me gusta mucho influenciar en las personas, a los pocos meses fui promovido a supervisor del Restuarante y unos años despues Gerente de Restaurante, cambie mi carrea a otra donde puediera prepararme mejor para seguir influenciando ya no como compañero, ya no como jefe sino como Lider y esa carrera yo la llamo “LIDERAZGO” es una palabra pequeña pero grande en significado, hay tantas definiciones, tantos historias y la mia es facil y me conecto con ella, para mi es “DERRAMAR UNA VIDA SOBRE OTRA VIDA” “TOCAR EL ALMA DE LAS PERSONAS POSITIVAMENTE”. Pero la historia no termina aqui, segui con mi carrera de Liderazgo ascendi hace unos años a Supervisor de area y despues a Gerente de Operciones de Pizza Hut en El Salvador, pero sigue por mis logros y la capacidad de influencia positiva en las personas, me ofrecieron un traslado de pais con la misma franquisia (PizzaHut en Guatemala) y acepte el reto desde hace 4 años , ahora estoy de Director de Operaciones en Guatema para Pizza Hut.
Pero quiero compartir además contigo que desde hace 3 años he seguido tu trayectoria y he tomad muchos de tus consejos y los he puesto en practica y el resultado que he obtenido es : Hace 2 dias me invitaron a Miami a la casa matriz de YUM INTERNATIONAL, ellos son dueños de ls marcas Pizza Hut, KFC y Taco bell y la sorpresa fue que me entregaron un reconocimiento que dice: EL MEJOR OPERADOR DE PIZZA HUT EN LATINORAMERICA. Ese era mi sueño hace mcuhos años atras y lo logre hoy. Gracias por poner atencion a esto, te lo queria compartir porque con tu guia y consejos sigo en lo que mas me llema, Liderar gente y lograr tocarles el alma. Saludos

Responder

Eduardo Martí Febrero 28, 2011 a las 1:56 am

Extraordinario Julio lo que nos comentas. Definitivamente el liderazgo que “derrama sobre vidas y almas” las transforma y se convierten en fieles aliados por la influencia que saben no es manipulación. Agradezco tus menciones a mi pero el mérito es tuyo. Me gustaría que trajeras a este blog muchos de tus comentarios vividos. Estaré en Guatemala pronto. Saludos Julio.

Responder

Mariuxi Febrero 26, 2011 a las 1:53 pm

Sin palabras! Es mi sueño también! Increíble ! por increíble que parezca, en serio yo quiero lo mismo, la realidad por ahora es que estoy en otra cosa, pero me pondré en acción en mi país para lograr una certificación en Couching, el cambio se dará paulatinamente, ya van a saber de mí más adelante, lo sentí hace un par de años cuando una couch colombiana vino a mi vida y de ahí tomé un modelo a seguir, me di cuenta que soy diferente, por eso estoy ahora en este blog, en las páginas de Leo Alcalá,etc…por eso los he conocido, por haber entrado en este camino mi vida empezó a mejorar puse en práctica todo lo que he visto y escuchado de uds, hasta ahora soy fiel seguidora dentro del tiempo que puedo, de todo lo que uds están haciendo, mi actitud cambió y comenzé a cosechar éxitos…ahora que escucho a Antonella su entusiasmo me anima a seguir en busca de mi felicidad interior..adelante Antonella, felicidades ya has dado el paso, qué bien…un abrazo.

Responder

Eduardo Martí Febrero 26, 2011 a las 9:50 pm

Bravo por ti Mariuxi. Se que has estado a millón con muchas cosas y estoy seguro que encontrarás el camino.

Responder

Leave a Comment

Follow Me

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: